Cuando la vida te sorprende

27/11/09
Van pasando los años y uno, sin prácticamente darse cuenta, va alcanzando lo que se supone que es una edad madura. Y sabes con más seguridad que nunca que no sabes una mierda, pero que difícilmente nada ni nadie te vaya a sorprender, pues te esperas casi cualquier cosa del ser humano (casi todas malas). Entonces, sin previo aviso, la vida te sorprende, y de qué manera. Llega ELLA y lo pone todo patas arriba.

La cosa empezó meses atrás. Cuando un buen día andaba yo por el ciberespacio buscando blogs de esos en los que uno encuentra gente diferente. Supongo que en cierto modo buscando almas afines. Y llegué a su blog (definitivamente, creo que gracias a La Vida de Brian ;-) ), Retales Sueltos, y al poco de leerla vi que se trataba de alguien diferente, especial. Algunos comentarios, algún escueto e-mail, y poco más. Pasaron unos meses sin que se produjeran grandes acercamientos.
A finales de septiembre nos agregamos al messenger de los cojones. Poco a poco cada día fuimos hablando (si acaso se le puede llamar  así a lo de teclear) con más frecuencia. Me comentó que tenía un par de semanas de vacaciones en noviembre, pero ningún plan, aunque tenía necesidad de tomar aire, de hacer un viajecillo. Yo me encontraba en situación similar, y bromeando le dije que nos fuéramos los dos mano a mano de viaje en plan carretera y manta por España. Bendita broma. Porque el domingo 8 de noviembre estábamos empezando lo que sin lugar a dudas ha sido la mejor semana de mi vida.

Es complicado que visto desde fuera pueda llegarse a comprender. Desde el primer día, me he sentido más cómodo con su compañía que todas mis relaciones anteriores juntas. He podido ser yo, con todos mis defectos y mis (supuestas) virtudes. Ha habido un entendimiento que cuesta de creer incluso viviéndolo en las carnes propias. No ha habido ni atisbo de las típicas gilipolleces que tanto detesto en las relaciones hombre-mujer; llámese dobles intenciones, digo sin decir, jueguecitos de conquista y falsedades varias típicas. Ha sido perfecto. Ha sido tratarse como personas, como siempre he creído que debería ser.

De modo que yo, ermitaño, acérrimo detractor de lo sentimental, azote de baboseos y baboseadores, estoy que apenas pienso en otra cosa que no sea relacionada con ELLA. Y no veo la hora de volver a disfrutar de su compañía (sólo quedan 7 años!). Y es que, la única complicación de todo esto es que nos separan alrededor de 400 km.

Quien lea esto puede pensar que soy otro friki de Internet que idealiza a otra persona sin base alguna. Se equivocaría. En poco tiempo ELLA me ha demostrado que todas mis sospechas eran ciertas, es más, me quedé corto. Es una persona madura, inteligente, sincera, honesta, cariñosa, con personalidad, simpática, buena persona, divertida, directa, culta... lo tiene TODO joder!! Y si todo lo expuesto fuera poco, es rozar su atractivo cuerpo y el mundo entero deja de existir (que se lo pregunten a los viandantes de Medina eh :-D )

Ahora tengo un gran motivo más para ser mejor persona, para sonreir, para mejorar y pulir mis muchos defectos. Y tengo un gran motivo más para creer en la humanidad, que puede sonar a poco pero en mi caso es mucho. Gracias por entrar en mi vida, te necesitaba en muchos aspectos, aunque yo aún no lo sabía del todo. Me siento afortunado, mucho.

Y no quiero olvidarme de Silvia, Pedro, Janet y demás gente cacereña. Nos hicistéis la estancia por tierras extremeñas muy agradable, de las que dejan huella. Confío en que algún día (y que no sea lejano) podamos repetir una sesión de cerveza + tapas y rock&roll :-D

Y es que, afortunadamente, hay veces que la vida te sorprende. Las personas te sorprenden y te hacen la existencia mejor.

5 comentarios:

  • Wistonina

    Toni!!!!!! Siento haber tardado tanto en pasarme por tu blog, pero entre unas cosas y otras y que se me va el santo al cielo...

    Me ha encantado tu relato, se nota que te ha marcado y te ha tocado el corazoncito........aissssss.

    Por estas tierras bien, como siempre, mis dias son todos fiesta jajajaj, por lo cual el puente es como cualquier otro dia en mi vida, solo que saliendo más.

    1,50 por una caña y una tapa...bueno, no está mal, por algo se empieza jajajajaj, aquí las cobran del estilo.

    Bueno, te deseo que te vaya todo estupendo y no te entre mucho la morriña, que en cuanto se pueda se repetirá.

    Un abrazo!!

    Se me olvidaba, soy Silvia, que esto de Beatriz es de una vez que me hice una cuenta de un blog y empecé un pequeño blog pero a los 2 dias me aburrí jajajaj, y como no puedo comentar con mi nombre pues...

  • Amarok

    Buenas Silvia!!

    Nada hombre, el tiempo es relativo y estas letras no se van a ningún lado jeje ;-)

    Me alegra que te guste el relato. Más que tocarme el corazoncito, me lo ha agarrado sin miramiento alguno :P

    Y ná, donde estén las tapas y cañas cacereñas... que se quiten imitaciones!!

    Abrazos!

  • Maybellene

    Por fin me deja comentar tu chisme (sí, tengo en cuenta que la plantilla del arbolito te la pasé yo... jo, jejeje).

    Acabo de leer lo de Silvia. Pues sí, yo quiero repetir, ya, yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ¿Puedo babosear a tamaño XXL, no? Pues nada, aviso a navegantes: no seguir leyendo, tengo una reputación de femme fatale que mantener!!!! ;)

    1 - no sé si fueron los mejores días de mi vida puesto que al final conseguirás que tenga que decir que cualquier día que paso contigo es el mejor de mi vida; asíque serán los primeros días de mi "mejor" vida; y en mi biografía (esa que escribirá algún comentarista de mi blog cuando yo muera de sobredosis), será "de cuando Maybellene marchó de viaje y redecoró su micromundo"

    2 - eres mi hombre perfecto, y no hay más que hablar, asíque tú verás cómo te lo montas de ahora en adelante, chaval

    3 - he encontrado uso a los vinilos, están decorando mi cuarto :)

    4 - además de hombre perfecto (para mí claro gggrrr ñé!!!), me complementas a un nivel físico/emocional/afectivo/intelectual años luz de cualquier otra persona que haya conocido hasta ahora; SÍ, LO SIENTO, ES TU CRUZ!

    5 - te has ganado mi respeto, mi confianza, mi admiración, mi cariño, mi amor, a base de hechos; más directos, más sútiles y que tú ni sabes; vaya, qué cosa más difícil.

    Ya seguiré, no te librarás de mí tan fácilmentem tú tampoco :D

  • Amarok

    Mi chisme te deja comentar lo que quieras, y el blog ahora también :P

    Salvo lo de los vinilos y la biografía, que me la tendré que escribir a mi mismo desde el más allá, puedo suscribir todo lo demás. Es nuestra cruz :-D

    Desde luego, con lo tranquilitos que estábamos en nuestros respectivos tronos eh. Y va y un arrebato de insensatez aparente lo cambia todo. Y bienvenido es el cambio!

    Y yo que me reía cuando escuchaba comentar sobre medias naranjas, almas gemelas y demás "monsergas"... Qué atrevida es la ignorancia.

    Y sí, para quien pueda estar leyendo esto, se lo confirmo: todo esto es fruto de unos pocos días. Enchochamiento, locura, llámalo como más rabia te dé. Desgraciadamente, no espero que nadie lo vaya a comprender. Con que lo comprenda y lo comparta ELLA, más que suficiente :-D

  • Unknown

    Simplemente hermoso, todavía tengo fe que en internet se pueden encontrar buenos blogs! Saludos desde Honduras
    Atentamente:
    Karen.

  • Publicar un comentario